Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
Ofertas de última hora
El espacio bienestar! 2 mejores lugares: Bungalows Canopée y Grand Canopée! Chalets 5/7...
Camping Airotel

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Elija sus fechas :

Alquiler COTTAGE WOOLSACK

Cottage "Woolsack" *
(Años 2016/2017 - N° 60 al 66)

Un alquiler para 4 personas, moderno y bien equipado, disfrutando de una bonita terraza completamente cubierta que da prolongación al salón/cocina.

El "plus" equipo: refrigerador 122L con congelador 41L, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, caja fuerte, secador de pelo.

 
Inventario

Ofertas Especiales

1) Novedad 2018: 1 acceso a wifi abierto para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14 noches en parcela.

2) Ofertas promocionales para alquileres:
- 20% de descuento por estancias de 7 a 13 noches
- 40% de descuento por estancias de 14 noches y mas
- entre el 5/5 y el 6/7 incluidas y entre el 1/9 y el 16/9 para los alquileres del sábado al sábado.
- entre el 5/5 y el 7/7 incluidas y entre el 1/9 y el 16/9 para los alquileres del domingo al domingo.
- entre el 5/5 y el 8/7 incluidas y entre el 1/9 y el 16/9 para los alquileres del lunes al lunes.
(No incluye suplementos - no acumulable con otras ofertas).

Libro

Se podrá colocar una tienda pequeña (máximo 2,50 x 2,50) únicamente en el emplazamieto de los Cottages, bungalows Canopée, Grand Canopée Oyat y Ségosa, Chalets sin suplemento y sin exceder el numero de personas autorizado en el aquiler.

Los alojamientos amueblados se alquilan sin pensión y sin toallas. Se proporciona toda la ropa de cama, una manta por cama ocupada. Las fundas de almohada, las sábanas fundas y las sábanas encimeras son de usar y tirar (no de tela). Cambio en venta en recepción.(Set cama individual: 4€, kit de matrimonio: 6€). Posibilidad de alquilar sábanas de tela y mantas adicionales.

El precio base de los alquileres también incluye la plaza para 1 coche (2 para Chalets, Lodge, bungalows Grand Canopée, apartamentos Pin y Cottages Marina, Azur y Alize), el gas, la electricidad y el acceso a todas las infraestructuras y servicios gratuitos del camping.

1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento.

Todos nuestros Cottages son productos de fabricación ecológica. Un producto de fabricación ecológica es aquel producto para el cual el balance ecológico global o el impacto en el medioambiente y en la salud humana es positivo en todo el ciclo de vida, para un mismo uso, con costes controlados y un nivel comparable de satisfacción para el cliente. Por consiguiente, la fabricación ecológica implica una iniciativa global que integra el respeto del medioambiente en el propio diseño de los productos o servicios, desde la extracción de las materias primas hasta el tratamiento de los residuos.

* Fotografías y Planos no contractuales, y no a escala, para dar una idea de la disposición interior y exterior. Sólo se les dan los inventarios como presentación ya que pueden cambiar.

valid XHTML 1.0 Transitional

  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi