Noticias

RESERVACIONES PARA 2018 ESTAN ABIERTAS:

2 mejores lugares: Bungalows Canopée y Grand Canopée:

Estar en un Canopée es, sobre todo, beneficiarse de una situación única y excepcional dentro del camping. Un lugar tranquilo, sobre su terraza, con pilotes orientados hacia el sur, tendrá vistas al magnífico bosque de pinos de las Landas.

Cambio de aires total en un lugar acogedor y original.

El espacio bienestar:
- 1 espacio privado con hammam, sauna, duchas con hidromasaje, fuente de hielo y tumbonas calefactadas.
- 1 espacio en el que tomar masajes y cuidados osteopáticos (de junio a septiembre) con nuestro colaborador OSMOSE (www.osmose-landes.com).

1) Novedad 2018: 1 acceso a wifi abierto para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14 noches en parcela.

2) Ofertas promocionales para alquileres: 
- 20% de descuento por estancias de 7 a 13 noches 
- 40% de descuento por estancias de 14 noches y mas 
- entre el 5/5 y el 6/7 incluidas y entre el 1/9 y el 16/9 para los alquileres del sábado al sábado. 
- entre el 5/5 y el 7/7 incluidas y entre el 1/9 y el 16/9 para los alquileres del domingo al domingo.
- entre el 5/5 y el 8/7 incluidas y entre el 1/9 y el 16/9 para los alquileres del lunes al lunes.
(No incluye suplementos - no acumulable con otras ofertas).

Ofertas

Camping des Landes, Club Marina

Alquiler de vivienda in Landas

Club Marina-Landes ofrece una amplia variedad de alquileres: Chalets, Apartamentos, Bungalows, Cottages, Lodges.

Apartamentos Rez-de-jardin

Bungalows "Canopée"

Bungalows "Madera y lona"
Vuelta a la autenticidad y a la naturaleza. 

Chalets
Todo de madera
tanto por fuera como por dentro.

Lodges
Alquiler de alta gama y producto de fabricación ecológica*.

Cottages
Los Cottages representan la última evolución de las autocaravanas "clásicas". Más cómodas, mejor aisladas, más funcionales, con una estética parecida a un chalet, cada uno de los modelos presenta su ventaja.
Todas nuestras cottages constituyen producto de fabricación ecológica*.

Informacion complementaria:

Se podrá colocar una tienda pequeña (máximo 2,50 x 2,50) únicamente en el emplazamieto de los Cottages, bungalows Canopée, Grand Canopée Oyat y Ségosa, Chalets sin suplemento y sin exceder el numero de personas autorizado en el aquiler.

Los alojamientos amueblados se alquilan sin pensión y sin toallas. Se proporciona toda la ropa de cama, una manta por cama ocupada. Las fundas de almohada, las sábanas fundas y las sábanas encimeras son de usar y tirar (no de tela). Cambio en venta en recepción.(Set cama individual: 4€, kit de matrimonio: 6€). Posibilidad de alquilar sábanas de tela y mantas adicionales.

El precio base de los alquileres también incluye la plaza para 1 coche (2 para Chalets, Lodge, bungalows Grand Canopée, apartamentos Pin y Cottages Marina, Azur y Alize), el gas, la electricidad y el acceso a todas las infraestructuras y servicios gratuitos del camping.

1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento.

Fotografías y Planos no contractuales, y no a escala, para dar una idea de la disposición interior y exterior. Sólo se les dan los inventarios como presentación ya que pueden cambiar

* un producto de fabricación ecológica es aquel producto para el cual el balance ecológico global o el impacto en el medioambiente y en la salud humana es positivo en todo el ciclo de vida, para un mismo uso, con costes controlados y un nivel comparable de satisfacción para el cliente. Por consiguiente, la fabricación ecológica implica una iniciativa global que integra el respeto del medioambiente en el propio diseño de los productos o servicios, desde la extracción de las materias primas hasta el tratamiento de los residuos.