Noticias

Tenemos el placer de anunciarles que desde ahora tienen la posibilidad de llevar a cabo la reservación de Vds a partir de nuestro sitio Web!!!
El Cottage PMR 4/6 pers.: Esta casa de campo está especialmente adaptada a personas discapacitadas.
 
El Cottage Atlantique Confort 4 pers: Una casa de campo para 4 personas, una variante algo más espaciosa que la Atlantique.

El Cottage Rivage 4 pers: Un moderno y funcional alojamiento para 4 personas.

Para los Apartamentos Forêt y Jardin: terraza con cerramiento de madera y puerta.

Ofertas

20% y 40% de descuento por estancias en alquiler desde 7 noches.

Camping des Landes, Club Marina

Alquiler de vivienda in Landas

Club Marina-Landes ofrece una amplia variedad de alquileres: Chalets, Apartamentos, Bungalows, Cottages, Lodges.

Apartamentos Rez-de-jardin

Bungalows "Madera y lona"
Vuelta a la autenticidad y a la naturaleza. 

Chalets
Todo de madera
tanto por fuera como por dentro.

Lodges
Alquiler de alta gama y producto de fabricación ecológica*.

Cottages
Los Cottages representan la última evolución de las autocaravanas "clásicas". Más cómodas, mejor aisladas, más funcionales, con una estética parecida a un chalet, cada uno de los modelos presenta su ventaja.
Todas nuestras cottages constituyen producto de fabricación ecológica*.

Informacion complementaria:

Se podrá colocar una tienda pequeña (máximo 2,50 x 2,50) únicamente en el emplazamieto de los Cottages, bungalows Oyat y Ségosa, Chalets sin suplemento y sin exceder el numero de personas autorizado en el aquiler.

Los alojamientos amueblados se alquilan sin pensión y sin toallas. Se proporciona toda la ropa de cama, una manta por cama ocupada. Las fundas de almohada, las sábanas fundas y las sábanas encimeras son de usar y tirar (no de tela). Cambio en venta en recepción.(Set cama individual: 3 €, kit de matrimonio: 4.5 €). Posibilidad de alquilar sábanas de tela y mantas adicionales.

El precio base de los alquileres también incluye la plaza para 1 coche (2 para Chalets, Lodge, apartamentos Pin y Cottages Marina, Azur y Alize), el gas, la electricidad y el acceso a todas las infraestructuras y servicios gratuitos del camping. 

Fotografías y Planos no contractuales, y no a escala, para dar una idea de la disposición interior y exterior. Sólo se les dan los inventarios como presentación ya que pueden cambiar

* un producto de fabricación ecológica es aquel producto para el cual el balance ecológico global o el impacto en el medioambiente y en la salud humana es positivo en todo el ciclo de vida, para un mismo uso, con costes controlados y un nivel comparable de satisfacción para el cliente. Por consiguiente, la fabricación ecológica implica una iniciativa global que integra el respeto del medioambiente en el propio diseño de los productos o servicios, desde la extracción de las materias primas hasta el tratamiento de los residuos.