Noticias

ESTIMADOS CLIENTES, GRACIAS POR ESTA TEMPORADA. ESPEREMOS DARLE LA BIENVENIDA EL PROXIMO VERANO.
Descubra en exclusiva en nuestra pagina Facebook "Airotel Camping Club Marina-Landes****" nuestros 2 mejores lugares para la temporada 2018.
Los bungalows Canopée para 5 personas y los gran Canopée para un grupo de 5 a 7 personas, os encantarán por su situación privilegiada en el fondo del camping, junto al cierre.
Disfrute de las impresionantes vistas de nuestro bello bosque landés y aproveche los momentos de relax en la estupenda terraza, en total armonía con el paisaje de su entorno

Ofertas

Camping des Landes, Club Marina

Alquiler de vivienda in Landas

Club Marina-Landes ofrece una amplia variedad de alquileres: Chalets, Apartamentos, Bungalows, Cottages, Lodges.

Apartamentos Rez-de-jardin

Bungalows "Madera y lona"
Vuelta a la autenticidad y a la naturaleza. 

Chalets
Todo de madera
tanto por fuera como por dentro.

Lodges
Alquiler de alta gama y producto de fabricación ecológica*.

Cottages
Los Cottages representan la última evolución de las autocaravanas "clásicas". Más cómodas, mejor aisladas, más funcionales, con una estética parecida a un chalet, cada uno de los modelos presenta su ventaja.
Todas nuestras cottages constituyen producto de fabricación ecológica*.

Informacion complementaria:

Se podrá colocar una tienda pequeña (máximo 2,50 x 2,50) únicamente en el emplazamieto de los Cottages, bungalows Oyat y Ségosa, Chalets sin suplemento y sin exceder el numero de personas autorizado en el aquiler.

Los alojamientos amueblados se alquilan sin pensión y sin toallas. Se proporciona toda la ropa de cama, una manta por cama ocupada. Las fundas de almohada, las sábanas fundas y las sábanas encimeras son de usar y tirar (no de tela). Cambio en venta en recepción.(Set cama individual: 3 €, kit de matrimonio: 4.5 €). Posibilidad de alquilar sábanas de tela y mantas adicionales.

El precio base de los alquileres también incluye la plaza para 1 coche (2 para Chalets, Lodge, apartamentos Pin y Cottages Marina, Azur y Alize), el gas, la electricidad y el acceso a todas las infraestructuras y servicios gratuitos del camping. 

Fotografías y Planos no contractuales, y no a escala, para dar una idea de la disposición interior y exterior. Sólo se les dan los inventarios como presentación ya que pueden cambiar

* un producto de fabricación ecológica es aquel producto para el cual el balance ecológico global o el impacto en el medioambiente y en la salud humana es positivo en todo el ciclo de vida, para un mismo uso, con costes controlados y un nivel comparable de satisfacción para el cliente. Por consiguiente, la fabricación ecológica implica una iniciativa global que integra el respeto del medioambiente en el propio diseño de los productos o servicios, desde la extracción de las materias primas hasta el tratamiento de los residuos.