Noticias

Tenemos el placer de anunciarles que desde ahora tienen la posibilidad de llevar a cabo la reservación de Vds a partir de nuestro sitio Web!!!
El Cottage PMR 4/6 pers.: Esta casa de campo está especialmente adaptada a personas discapacitadas.
 
El Cottage Atlantique Confort 4 pers: Una casa de campo para 4 personas, una variante algo más espaciosa que la Atlantique.

El Cottage Rivage 4 pers: Un moderno y funcional alojamiento para 4 personas.

Para los Apartamentos Forêt y Jardin: terraza con cerramiento de madera y puerta.

Ofertas

20% y 40% de descuento por estancias en alquiler desde 7 noches.

Camping des Landes, Club Marina

Comodidades

Philippe, el Jefe de cocina del Restaurante Villa Cisneros y todo su equipo le esperan esta temporada 2017 y le proponen nuevos servicios de calidad:
Este año, además de sus famosas noches de Paellas, Couscous, Moules-Frites (mejillones con patatas fritas) y costillas, el Chef les propone una noche gastronómica para los gourmets de paladar fino...

Bajo demanda, fórmulas desayuno, media pensión y pensión completa. (excepto en julio y agosto, reservar antes de llegar al camping)
Si lo desea, le podemos organizar comidas de aniversarios, banquetes… 
Contacto: Señor Philippe Convenant dixans2004@aol.com o por teléfono: (+33) 0688266600.
El restaurante también le ofrece la retransmisión de acontecimientos deportivos en pantalla grande y de acceso Wi-Fi gratuito (media hora al día - 9h-17h) para el camping.

El supermercado Proxi le ofrece a diario bollería y pan, así como una gran variedad de productos regionales (foie gras, confit de pato, etc…) y una amplia gama de productos alimentarios y de cuidado para facilitarles la vida.

En la tienda o kiosko, Sébastien tiene los periódicos de sus países disponibles bajo petición y una gran variedad de artículos de playa y de souvenirs al mejor precio para que pase unas buenas vacaciones.

Angie les espera en la sala de juegos con una selección de 35 máquinas (videojuegos, billares automáticos, billares, futbolín…).

Para concluir, nuestro alquiler de bicis le ofrece una amplia variedad para todas las edades y con la mejor relación calidad/precio : http://www.brooks-bikes.com/