Noticias

RESERVACIONES PARA 2018 ESTAN ABIERTAS:

2 mejores lugares: Bungalows Canopée y Grand Canopée:

Estar en un Canopée es, sobre todo, beneficiarse de una situación única y excepcional dentro del camping. Un lugar tranquilo, sobre su terraza, con pilotes orientados hacia el sur, tendrá vistas al magnífico bosque de pinos de las Landas.

Cambio de aires total en un lugar acogedor y original.

El espacio bienestar:
- 1 espacio privado con hammam, sauna, duchas con hidromasaje, fuente de hielo y tumbonas calefactadas.
- 1 espacio en el que tomar masajes y cuidados osteopáticos (de junio a septiembre) con nuestro colaborador OSMOSE (www.osmose-landes.com).

1) Novedad 2018: 1 acceso a wifi abierto para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14 noches en parcela.

2) Ofertas promocionales para alquileres: 
- 20% de descuento por estancias de 7 a 13 noches 
- 40% de descuento por estancias de 14 noches y mas 
- entre el 5/5 y el 6/7 incluidas y entre el 1/9 y el 16/9 para los alquileres del sábado al sábado. 
- entre el 5/5 y el 7/7 incluidas y entre el 1/9 y el 16/9 para los alquileres del domingo al domingo.
- entre el 5/5 y el 8/7 incluidas y entre el 1/9 y el 16/9 para los alquileres del lunes al lunes.
(No incluye suplementos - no acumulable con otras ofertas).

Ofertas

Camping des Landes, Club Marina

Comodidades

Philippe, el Jefe de cocina del Restaurante Villa Cisneros y todo su equipo les atenderán incluso en esta temporada y les proponen todos los días un servicio de calidad: Paellas, Couscous, Moules-Frites (mejillones con patatas fritas), costillas, y noches gastronómica para los gourmets de paladar fino...

Si lo desea, le podemos organizar comidas de aniversarios, banquetes… 
Contacto: Señor Philippe Convenant contact@restaurantvillacisneros.com o por teléfono: (+33) 0688266600.
El restaurante también le ofrece la retransmisión de acontecimientos deportivos en pantalla grande y de acceso Wi-Fi gratuito (media hora al día - 9h-17h) para el camping.

Sébastien les propondrá sus sugerencias diarias de bollería y panadería en su tienda-supermercado así como una gran variedad de productos regionales (foie gras, confit de pato, etc…) y una amplia gama de productos alimentarios y de cuidado para facilitarles la vida. También encontrará periódicos de su país disponibles bajo demanda y una gran variedad de artículos de playa y de souvenirs al mejor precio para que pase unas buenas vacaciones.


Angie les espera en la sala de juegos con una selección de 35 máquinas (videojuegos, billares automáticos, billares, futbolín…).

Para concluir, Jérôme, nuestro alquiler de bicis le ofrece una amplia variedad para todas las edades y con la mejor relación calidad/precio : http://www.brooks-bikes.com/