Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
OFFERTAS PROMOCIONALES EMPLAZAMIENTOS Y ALQUILERES DE 15%
Camping Club Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Elija sus fechas :

Alquiler APARTAMENTO PIN

Los apartamentos "Pin" 6/8 personas *

2 HABITACIONES + 1 SOFA CAMA - 2 BAÑOS

TELEVISION - LAVAVAJILLAS

Con capacidad para 8 personas y equipado de 2 baños, este modelo de gran confort dispone además de un cercado exterior con una hermosa terraza cubierta. Dispone de una preciosa cocina-comedor y de una estancia independiente equipada de una banca que se transforma en cama doble. Las 2 habitaciones disponen de un ventanal hacia la terraza, que puede separarse mediante una cortina. La habitación de los niños dispone de una litera. Cada cuarto de baño dispone de una gran ducha de 120 cm * 80 cm.

El "plus" equipo: television, frigorífico-congelador 210L, lavavajillas, microondas, cafetera Tassimo, tostadora, hervidor, 2 secadores de pelo, 2 tumbonas + 1 mesa baja.

Medianeo con terraza separada. Numero de personas aconsejado para un confort optimo: 6.

(Renovación : Año 2016)

 
Inventario

Ofertas Especiales

Ofertas promocionales para alquileres:

- 15% de descuento por estancias de 14 noches y mas

Entre el 12/5 y el 9/7 incluidas y entre el 19/8 y el 24/9.

(No incluye suplementos - no acumulable con otras ofertas).

Libro

Los alojamientos amueblados se alquilan sin pensión y sin toallas. Posibilidad de alquilar sábanas de tela.


El precio base de los alquileres también incluye la plaza para 1 coche, el gas, la electricidad y el acceso a todas las infraestructuras y servicios gratuitos del camping.

Todos nuestros Cottages son productos de fabricación ecológica. Un producto de fabricación ecológica es aquel producto para el cual el balance ecológico global o el impacto en el medioambiente y en la salud humana es positivo en todo el ciclo de vida, para un mismo uso, con costes controlados y un nivel comparable de satisfacción para el cliente. Por consiguiente, la fabricación ecológica implica una iniciativa global que integra el respeto del medioambiente en el propio diseño de los productos o servicios, desde la extracción de las materias primas hasta el tratamiento de los residuos.

* Fotografías y Planos no contractuales, y no a escala. El aspecto exterior e interior del alojamiento alquilado puede cambiar en funcion del constructor. Pero las prestaciones siguen siendo las mismas. Sólo se les dan los inventarios como presentación ya que pueden cambiar.

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Vagues Oceanes
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi