Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
Las reservas no estan abiertas en el sitio internet pero puedes poner una opcion por téléfono o...
Abierto desde el 18/5 al 22/9/19
Camping Airotel

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Elija sus fechas :

Alquiler COTTAGE LAGUNE CONFORT

Cottage "Lagune Confort" *
(Año 2015 – n° 90 a 95)

2 personas + se acepta 1 niño/a de – de 3 años)

Esta variante más espaciosa que el Lagune le ofrece la posibilidad de poner una cuna en la habitación. Para mayor confort, el acceso al cuarto de baño se realiza por la habitación y el servicio está separado.

El "plus" equipo: frigorífico 171L con congelador 41L, convector eléctrico en todas las habitaciones, microondas, cafetera eléctrica, caja fuerte.

 
Inventario

Ofertas Especiales

1) 1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches.
2) Ofertas promocionales para alquileres:
- 20% de descuento por estancias de 7 a 13 noches
- 40% de descuento por estancias de 14 noches y mas
Entre el 18/5 y el 5/7 incluidasy entre el 31/8 y el 22/9.
(No incluye suplementos - no acumulable con otras ofertas).

Libro

Se podrá colocar una tienda pequeña (máximo 2,50 x 2,50) únicamente en el emplazamieto de los Cottages, bungalows Canopée, Grand Canopée Oyat y Ségosa, Chalets sin suplemento y sin exceder el numero de personas autorizado en el aquiler.

Los alojamientos amueblados se alquilan sin pensión y sin toallas. Se proporciona toda la ropa de cama, una manta por cama ocupada. Las fundas de almohada, las sábanas fundas y las sábanas encimeras son de usar y tirar (no de tela). Cambio en venta en recepción.(Set cama individual: 4€, kit de matrimonio: 6€). Posibilidad de alquilar sábanas de tela y mantas adicionales.

El precio base de los alquileres también incluye la plaza para 1 coche (2 para Chalets, Lodge, bungalows Grand Canopée, apartamentos Pin y Cottages Marina, Azur y Alize), el gas, la electricidad y el acceso a todas las infraestructuras y servicios gratuitos del camping.

1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento.

Todos nuestros Cottages son productos de fabricación ecológica. Un producto de fabricación ecológica es aquel producto para el cual el balance ecológico global o el impacto en el medioambiente y en la salud humana es positivo en todo el ciclo de vida, para un mismo uso, con costes controlados y un nivel comparable de satisfacción para el cliente. Por consiguiente, la fabricación ecológica implica una iniciativa global que integra el respeto del medioambiente en el propio diseño de los productos o servicios, desde la extracción de las materias primas hasta el tratamiento de los residuos.

* Fotografías y Planos no contractuales, y no a escala, para dar una idea de la disposición interior y exterior. Sólo se les dan los inventarios como presentación ya que pueden cambiar.

Vidéos Webcams plage

valid XHTML 1.0 Transitional

  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi