Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 40 %
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Alquiler de mobil-homes, bungalows, cabañas, apartamentos y tiendas lodges en Mimizan Plage en las Landas



En Mimizan, entre la playa y el bosque landés, el Camping Club Marine Landes **** les da la bienvenida con mobil-homes, bungalows, cabañas, lodges y apartamentos, en un entorno natural preservado donde el tiempo sigue un ritmo diferente. Descubra alojamientos adaptados a todos los estilos de vida y todos los presupuestos, con comodidad y espacio ¡para vivir la naturaleza un poco, mucho, apasionadamente o con locura!

Ofertas especiales de alquiler

Acceso wifi gratuito para toda reserva de alquiler de al menos 7 días.
Dos accesos al espacio de bienestar gratuitos para las reservas en el apartamento Pin, bungalow grand Canopée, Cabaña, Lodge y cottages Azur, Marina y Alizé (1 estancia de 1 semana como mínimo entre el 6 de julio y el 26 de agosto)

Elija su tipo de alquiler :

Elige tu número de personas :

Elija su número de habitaciones :

Número de baños :

Elija su vista :

 
 

El mobil-home «cottage»: el camping todo confort

¿Desea pasar sus vacaciones en las Landas lo más cerca de la naturaleza posible pero sin renunciar a su comodidad diaria? El cottage es un valor seguro que presenta versiones clásicas y modelos más lujosos. Eche rápido un vistazo a nuestra amplia gama de mobil-homes de todos los tamaños que se adaptan a la perfección a todas las familias, pequeñas o grandes.

El lodge: un mobil-home de diseño que está de moda

El lodge es un mobil-home de gran comodidad, espacioso y cálido, que se distingue por su diseño contemporáneo. Las familias encontrarán en su interior todo lo indispensable para pasar una estancia con total intimidad y un nivel de equipamiento óptimo que responderá a todas sus expectativas. ¿Cuál es el plus? Una cocina ultraequipada para sentirse como en casa, ¡pero de vacaciones!

La cabaña: una puerta abierta a la naturaleza

Entre los alquileres de vacaciones ampliamente solicitados por nuestros campistas, la cabaña es un alojamiento ideal que ofrece una experiencia diferente en el camping de Mimizan-Plage La calidez de la madera crea un ambiente natural, intimista y muy acogedor. Una casita rústica, que no deja de ser confortable, para pasar una agradable estancia en Nueva-Aquitania

El bungalow: el alojamiento «listo para acampar»

Déjese seducir por el bungalow de tela y recupere el espíritu del camping que tanto le gusta: sencillez, naturaleza y confort al aire libre. Nuestros bungalows, perfectamente integrados en el decorado del bosque de pinos, ofrecen un auténtico retorno a la autenticidad y la cordialidad, un refugio confortable en pleno corazón de las Landas. ¿La estrella del camping? El bungalow Canopée y su terraza sobre pilotes orientada al sur.

El apartamento: el hotel al aire libre por excelencia

¿Sigue buscando algo especial? ¿Qué le parece alquilar un apartamento... en un camping? Nuestros apartamentos, acondicionados como verdaderos estudios, representan una alternativa original a los alquileres de vacaciones tradicionales, con la posibilidad de disfrutar de todos los equipamientos, actividades de ocio y animaciones que se ofrecen en el camping. ¡Un nuevo modo de veraneo al borde del mar para vivir el camping de otra manera en Las Landas!

Trustpilot
Vidéos du camping Webcams plage

valid XHTML 1.0 Transitional

  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi
toto=non