A pocos kilómetros de Mimizan, el lago Aureilhan ofrece multitud de actividades en un entorno propicio para la relajación.
Un paseo como ningún otro
Durante aproximadamente una hora, se invita a los visitantes a pasear por las 400 especies de plantas (flores, plantas, arbustos) que adornan el lago de Aureilhan. En medio de paisajes cubiertos de flores de colores, puede seguir este encantador paseo en una visita autoguiada o guiada (durante el periodo estival).
Si tiene previsto ir de vacaciones a Mimizan con su amigo de cuatro patas, éste también puede participar en el paseo, ya que se permite llevar a las mascotas con correa.
Actividades acuáticas a poca distancia del camping Mimizan
Aunque es más pequeño que sus vecinos, los estanques de Biscarosse y Sanguinet, sigue siendo interesante para los que disfrutan de la pesca y los deportes acuáticos. De hecho, no es raro cruzarse con pescadores en el pontón que seguramente esperan pescar lucios, luciopercas, truchas o incluso carpas en la punta de sus cañas de pescar.
Durante su viaje al lago, también puede tomar un kayak, una barca a pedales, un remo, una vela o un stand-up paddle para pasar un verdadero momento de convivencia con su pareja, su familia o sus amigos.