Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 40 %
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

De Camping cerca del País Vasco: descubre Biarritz, en los Pirineos Atlánticos



Aprovecha tu estancia de camping en las Landas, a las puertas de los Pirineos Atlánticos, para descubrir la Costa Vasca, especialmente Biarritz: esta estación balnearia de renombre internacional es famosa por sus hermosas playas, sus míticos spots de surf, sus monumentos y su patrimonio histórico excepcional. Situada a 1 h 30 min del Camping Club Marina Landes ****, Biarritz te reserva unas cuantas sorpresas agradables...

Le Phare de Biarritz

El faro de Biarritz es uno de los tres faros de los Pirineos Atlánticos. Con sus 73 metros de altura, vigila la Pointe Saint Martin, el final de las playas landesas y el inicio de la rocosa costa vasca, la cual se extiende desde este punto durante 40 km hasta llegar a la frontera española. Tras ascender los 248 escalones de la torre, disfrutaremos de una vista de 360 º sobre la ciudad, la Costa Vasca y los Pirineos.

Les Halles de Biarritz

Si te gustan la gastronomía y los sabores del Sur-Oeste, tienes que ir directo a las Halles de Biarritz. Por un lado, los pescaderos; por el otro, los horticultores, queseros, carniceros, charcuteros, restauradores...
Abiertas todos los días de 7.30 a 14.00, las Halles de Biarritz son el lugar de reunión predilecto de los amantes de los productos de calidad: pescado, ostras y marisco, foie gras, jamón de Bayona, trufas, queso del País Vasco, platos cocinados...
Lo que no puedes perderte: el mercado nocturno que se celebra todos los miércoles de verano y los famosos bares de tapas que rodean el mercado.

La Grande Plage de Biarritz

Situada al pie del célebre casino Art déco de Biarritz, es la playa más conocida de la estación, rodeada por un paseo marítimo en el que se suceden los comercios, las cafeterías y los restaurantes. ¡Su sobrenombre, "playa de los reyes, reina de las playas", le sienta de maravilla!
Muy apreciada por las familias, es un auténtico paraíso para los niños gracias a los clubes de playa y las numerosas animaciones durante el verano. Los surferos también tienen su sitio, ya que Biarritz está considerada la capital histórica del surf en Europa.

Le Rocher de la Vierge

Monumento emblemático de Biarritz, el Rocher de la Vierge forma parte de los lugares ineludibles que tienes que visitar durante tu estancia en las Landas y en el País Vasco. Gustave Eiffel diseñó la pasarela metálica que une el peñasco con tierra firme, la cual ofrece una vista alucinante sobre la bahía y sobre la Grande Plage. Un lugar impresionante, sobre todo cuando el mar se desata.

L'aquarium de Biarritz

Si te alojas en un camping cerca de Biarritz y buscas ideas para hacer salidas con los niños, te recomendamos que visites el acuario. Situado en el corazón de la estación y frente al Rocher de la Vierge, este museo del mar es uno de los acuarios más grandes de Francia gracias a sus más de cincuenta piscinas pobladas por peces martillo (algo único en Francia), bebés foca, tortugas marinas, rayas, barracudas, peces payaso... ¡Tienes más de 5000 peces y animales marinos para descubrir!

Le Port des Pêcheurs

Entre la Grande Plage y el Rocher de la Vierge, al pie del Plateau de l'Atalaye, el Port des Pêcheurs es un lugar ineludible en Biarritz. Allí podremos ver las típicas cabañas de pescadores, las "crampottes", como dicen los lugareños. También encontraremos algunos restaurantes pequeños y con mucho encanto. Aprovecha para visitar la Iglesia de Sainte Eugénie, así nombrada en referencia a la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, quien hizo de Biarritz su lugar de vacaciones predilecto a mediados del siglo XIX.

Le Port Vieux

El Port Vieux, un puerto de pesca ballenero hasta el siglo XVII, se ha convertido con el paso de los años en un lugar muy apreciado por los biarrotas y por los turistas de vacaciones en el País Vasco: es ideal para relajarse y pasear. Es un lugar a parte, realmente único, perfecto para pasear, para disfrutar de la playa, al abrigo de los vientos y de las olas, y para tomar algo en una terraza frente al mar.

Trustpilot
Vidéos du camping Webcams plage

valid XHTML 1.0 Transitional

  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi
toto=non