Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
TRAS LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS GUBERNAMENTALES Y LA PUBLICACIÓN DE LOS DECRETOS HOY Y APLICABLES A...
ASI QUE NO DUDEN EN RESERVAR Y NO OLVIDE NUESTRA SEGURO ESPECIAL COVID !
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

¿Qué ver y hacer en Biscarrosse?



¿Desea explorar la región durante sus próximas vacaciones de camping en Mimizan? Desde su camping Club Marina puede llegar a Biscarrosse en 45 minutos en coche. Se puede pasar fácilmente un día visitando el complejo, sus alrededores y las numerosas actividades disponibles para grandes y pequeños.

Actividades sensacionales cerca de Mimizan

Biscarrosse, conocida estación de las Landas, es el campo de juego preferido de muchos aficionados a los deportes acuáticos, ¡y con razón! Los amantes de las emociones podrán probar otras nuevas en los lagos de Biscarrosse, que prometen dejar magníficos recuerdos de las vacaciones. En el programa: flyboard, esquí acuático, parasailing, boya remolcada, ¡hay para todos los gustos! Y para los niños más mayores, diríjase al parque acuático y a su increíble recorrido hinchable dispuesto sobre el agua.

Biscarrosse, un destino entre el cielo y el mar

A principios del siglo XX, Pierre-Georges Latécoère designó a Biscarrosse como base hidroeléctrica para hidroaviones, considerados entonces como "transatlánticos". Esta elección, orientada hacia Biscarrosse, se explica por la presencia de los mayores estanques de Nueva Aquitania (el estanque de Cazaux y Sanguinet y el estanque de Biscarrosse y Parentis) de los que se beneficia la estación balnearia de las Landas.

Gracias a este patrimonio, ahora es posible redescubrir el mundo aéreo de varias maneras, ya sea en tierra o en el aire. En el museo de hidroaviones de Biscarrosse, etiquetado como museo de Francia, los visitantes pueden retroceder en la historia y embarcarse en vuelos transatlánticos a Nueva York y Fort-de-France.
Una vez finalizada la visita, es probable que su alma infantil quiera dar el paso y realizar un primer vuelo. Si es así, su deseo puede ser concedido, ya que se organizan vuelos de descubrimiento en hidroavión. Suelen incluir vuelos sobre los tres lagos de las Landas, la Duna del Pilat y, para algunos, la cuenca de Arcachon.

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi