Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
TRAS LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS GUBERNAMENTALES Y LA PUBLICACIÓN DE LOS DECRETOS HOY Y APLICABLES A...
ASI QUE NO DUDEN EN RESERVAR Y NO OLVIDE NUESTRA SEGURO ESPECIAL COVID !
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Camping cerca de Castets y Linxe



A 40 km de su camping en las Landas, descubra Castets y Linxe, dos pueblos típicos en plena pignada de las Landas, en los límites de las Landas de Gascuña y del País Vasco.

Castets

Con casi 2.400 habitantes, Castets es uno de los pueblos más importantes de este pequeño rincón de las Landas que tanto nos gusta. Clasificada como "Station Verte", ofrece a sus visitantes un entorno de vida tranquilo y preservado, en el corazón del pinar. Las zonas boscosas atravesadas por ríos y un sinfín de rutas de senderismo hacen felices a los campistas amantes de la naturaleza.

Un circuito patrimonial le invita a descubrir varios tesoros patrimoniales: la iglesia de Saint-Barthélemy-et-Saint-Roch, el ayuntamiento neoclásico, la campana gótica del siglo XV, la enorme secuoya (60 m de altura) plantada en 1870 en la plaza Jean d'Anse o las antiguas fraguas de Castets, hoy en ruinas.

A lo largo de la costa, un carril bici conduce a las playas de Cap de l'Homy y Lette Blanche en Vielle-Saint-Girons. Los aficionados a los deportes acuáticos podrán practicar su disciplina con total libertad: surf, bodyboard, windsurf o stand-up paddle. Si sueña con unas vacaciones de camping a orillas del mar en las Landas, ¡le encantará!

Linxe

Situado en la antigua ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, entre el bosque y el océano, el cercano pueblo de Linxe también merece una visita. Aproveche sus vacaciones de camping en las Landas para descubrir este pequeño pueblo de unos 1.500 habitantes, donde el pequeño arroyo de Binaou desemboca en el lago de Léon, uno de los mayores lagos de las Landas. Sólo se tarda 10 minutos en llegar a las orillas del lago.

El pueblo de Linxe es muy popular entre los senderistas y los ciclistas. El carril bici "Lo Camin de Hé" ("El Ferrocarril" en gascón) ofrece un hermoso paseo por el bosque hasta la playa de Vielle St Girons. La vía verde sigue el trazado del antiguo ferrocarril de las Landas que unía el pueblo de Taller con Saint-Girons.

En cuanto al patrimonio, la iglesia de Saint-Martin de Linxe (siglo XII) merece una visita. Fue fortificada durante la Guerra de los Cien Años. También apreciará el paseo por el airial "Jean de Linxe", donde aún se conservan algunos robles centenarios. Si tiene ganas de aventura, puede descender en canoa por La Palue desde Castets hasta el lago Léon.

¿Dónde alojarse en un camping?

¿Buscas un camping cerca de Castets y Linxe? Situado junto al mar, en el corazón del inmenso bosque de las Landas, en Nueva Aquitania, nuestro camping Club Marina de Mimizan-Plage le ofrece casas móviles, chalets y bungalows de alquiler en un entorno natural y preservado, así como parcelas para caravanas. Encontrará todo lo que necesita para pasar unas buenas vacaciones: zona acuática con piscina climatizada y jacuzzi, zona de bienestar con sauna y hammam, pista polideportiva, actividades familiares e infantiles, tiendas y restaurante... Todo ello para garantizarle una agradable estancia en un camping de las Landas.

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi