Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
TRAS LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS GUBERNAMENTALES Y LA PUBLICACIÓN DE LOS DECRETOS HOY Y APLICABLES A...
ASI QUE NO DUDEN EN RESERVAR Y NO OLVIDE NUESTRA SEGURO ESPECIAL COVID !
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

¿Qué hacer y ver en Contis les bains?



En 30 minutos desde su camping de 4 estrellas, podrá llegar fácilmente a la estación balnearia de Contis les bains. Durante su visita, podrá elegir según sus deseos: farniente, visitas culturales, paseos en plena naturaleza o deportes acuáticos. Algo para complacer tanto a los jóvenes como a los mayores.

Playa de Contis

Clasificada como una de las playas más bellas de las Landas, la playa de Contis ofrece varias posibilidades de actividades.

Especialmente popular para la práctica del surf, la playa de Contis se extiende a lo largo de 5 kilómetros y permite al mayor número de personas practicar sus actividades favoritas. También es popular entre las familias gracias a la presencia de un club infantil cerca del centro de la ciudad y la vigilancia en verano, también es accesible para las personas con movilidad reducida.

Un carril bici lo bordea y permite llegar a Mimizan, a 15 kilómetros, y es una buena idea para pasear por la playa, pero también por otros lugares interesantes de Contis.

Faro de Contis

Construido en el siglo XIX por orden de Napoleón III, el faro de Contis es el único de las Landas. Reconocible por sus bandas espirales blancas y negras en sus 38 metros de altura, el faro no siempre ha tenido la estética que conocemos hoy. Originalmente, el faro era totalmente blanco, y sólo con el paso de los años cambió su aspecto.

El faro de Contis se puede visitar. Sin embargo, tendrá que subir los 183 escalones de la escalera de hierro fundido antes de llegar a la cúpula y a su impresionante vista. A la llegada, una espléndida vista del océano, el bosque de las Landas y las playas mezcladas con las dunas que sirven de enlace entre los dos elementos naturales.

Corriente Contis

Descubra el Courant de Contis, sitio protegido por la red Natura 2000, durante un paseo en plena naturaleza en stand-up paddle o en canoa. Durante su paseo, podrá observar la exuberante fauna y flora de la corriente. Más de cien especies conviven en esta naturaleza virgen. Entre ellas hay tortugas, nutrias, muchas especies de aves como el martín pescador, las garzas y muchas otras.

Mercado de Contis

Durante la temporada de verano, pruebe los productos regionales en el mercado de Contis.

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi