Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 40 %
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Camping de las Landas a las puertas de la frontera española



¿Y si aprovechases tu estancia de camping en las Landas para cruzar a España? La frontera española está situada a 150 km de nuestro Camping Club Marina Landes ****. Puedes organizar fácilmente una excursión de un día a Irún, Hondarribia, Pasaia o San Sebastián. ¡Así cambiarás de aires!

Desde las Landas hasta el País Vasco español

En el trayecto que une el bosque de las Landas con los Pirineos encontrarás las estaciones balnearias más bonitas de la costa vasca, como Anglet, Biarritz, Guéthary, San Juan de Luz, Urrugne y, para terminar, Hendaya, la última parada antes de llegar a España.

Una pequeña escapada al País Vasco español

No puedes perderte el Palacio de Urdanibia, en Irún: es una magnífica construcción de estilo renacentista. La ciudad romana de Oiasso y su museo también se merecen que te desvíes de tu ruta, al igual que la Ermita de San Marcial, construida en la cima del monte Aldabe para honrar la victoria de los habitantes de Irún sobre las tropas francesas en la batalla del 30 de junio de 1522.

Algunos kilómetros más allá, haz una parada en Hondarribia (Fuenterrabía en castellano): es tanto una ciudad fortificada medieval como un típico y animado pueblo de pescadores. Descubre la cocina vasca y los famosos bares de pintxos del Barrio de la Marina, las torres y las murallas, las casas y palacios de estilo renacentistas y barroco, así como muchos otros tesoros históricos.

Si no te corre prisa volver al camping, prosigue la excursión por la Costa Cantábrica y haz un alto en Pasaia. Este genuino pueblo de pescadores, donde se alojó Víctor Hugo, se acurruca en uno de los pocos fiordos naturales de la Costa Vasca española. Aprovecha para visitar la Casa-Museo Víctor Hugo, la cual también alberga la Oficina de Turismo de Pasaia.

Tu pequeña escapada por el país de Cervantes no podría estar completa sin pasar por San Sebastián. Déjate llevar por el encanto de la Ciudad Vieja, construida al pie del Monte Urgull, de la famosísima Playa de la Concha o del antiguo funicular del Monte Igueldo, donde un selfie es una obligación.

Un poco de shopping en la frontera española

Entre visita y visita cultural encontrarás "ventas" abiertas por doquier. Estas antiguas cabañas de contrabando situadas en la frontera española tienen precios muy atractivos y no es raro encontrar buenas ofertas. Suele ser un buen momento para hacer algunas compras: aceite de oliva, turrón, queso de oveja, embutido español (jamón, chorizo), vino y otros productos cotidianos. Más grandes que las "ventas" tradicionales, los supermercados-ventas, como el de Irún, ofrecen una oferta más amplia. Allí encontraremos de todo.

Foto : © Iñaki LLM

Trustpilot
Vidéos du camping Webcams plage

valid XHTML 1.0 Transitional

  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi
toto=non