Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
TRAS LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS GUBERNAMENTALES Y LA PUBLICACIÓN DE LOS DECRETOS HOY Y APLICABLES A...
ASI QUE NO DUDEN EN RESERVAR Y NO OLVIDE NUESTRA SEGURO ESPECIAL COVID !
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

La Gironde



Sus vacaciones de camping en Mimizan Plage le permitirán conocer el mayor departamento de Francia: la Gironda. Y hay muchas cosas que ver, hacer y visitar en esta magnífica zona, formada por los bosques de las Landas de Gascuña, los viñedos mundialmente conocidos y el litoral atlántico, también conocido como Côte d'Argent. Rápidamente se dará cuenta de que la Gironda puede convertirse en un campo de exploración para unas vacaciones deportivas, culturales o de relax.

Explore los paisajes de la Gironda en Nueva Aquitania

Los paisajes son variados en la Gironda y propician todo tipo de actividades que harán que su estancia en las Landas, a 1 hora y 15 minutos del camping, sea un placer. Pasee a pie o en bicicleta de montaña por el bosque de las Landas, explore los viñedos de la región del Medoc y disfrute de un soplo de aire fresco en la costa atlántica con sus dunas de arena y sus pinos marítimos que acompañarán sus días de playa. ¿Cómo no mencionar a las dos estrellas de la cuenca de Arcachon? La famosa Duna du Pilat y su increíble panorama, así como la Ile aux Oiseaux y sus cabanes tchanquées.

Sus vacaciones de camping en Mimizan le permitirán disfrutar de las playas del océano o de las de la cuenca de Arcachon, cerca de los pueblos ostrícolas. Las estaciones balnearias del departamento son numerosas y no le faltará elección a la hora de dejar la toalla de playa y disfrutar de una actividad náutica: Arcachon y Lacanau, lugar mundialmente conocido para la práctica del surf, le encantarán con sus playas de arena fina y sus numerosas atracciones turísticas.

Cultura y patrimonio en la Gironda

¿Qué sería del departamento de la Gironda sin sus viñedos? Realice la ruta del vino de Bordeaux, descubra sus emblemáticos castillos, sus insólitos pueblos y deguste los mejores vinos del Médoc. Visite la magnífica ciudad de Bordeaux, que alberga varios museos sobre la cultura del vino, o desvíese a Saint-Emilion, cuyos viñedos son Patrimonio de la Humanidad. La gastronomía de la Gironda se compone también de las famosas ostras de la cuenca de Arcachon, de las que podrá disfrutar durante sus vacaciones de camping en Mimizan, en las Landas, así como de una cocina sencilla y auténtica que debería hacer girar sus papilas gustativas.

Bordeaux

Bordeaux

Bassin d'Arcachon

Bassin d'Arcachon

La Dune du Pyla-sur-Mer

La Dune du Pyla-sur-Mer

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi