Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
TRAS LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS GUBERNAMENTALES Y LA PUBLICACIÓN DE LOS DECRETOS HOY Y APLICABLES A...
ASI QUE NO DUDEN EN RESERVAR Y NO OLVIDE NUESTRA SEGURO ESPECIAL COVID !
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Acampada en el bosque de las Landas



¿Le gusta la naturaleza, los espacios abiertos, el olor de los pinos y el canto de las cigarras? Pues venga a pasar sus próximas vacaciones de camping en el bosque de las Landas. A la vez lugar de vida y de recursos, de descanso y de ocio, el bosque de las Landas es una verdadera fuente de inspiración para los amantes de la naturaleza, los deportistas y los contemplativos.

Ciclismo, senderismo y equitación

¡Respira! Estás en el bosque de las Landas. Disfrute de los placeres del senderismo, la bicicleta o la equitación y descubra los 3.500 km de rutas de senderismo y circuitos señalizados que atraviesan el inmenso bosque de las Landas. ¡La alegría de perderse sin perderse del todo! Alrededor de los Grandes Lagos de las Landas, cerca de Biscarrosse, se ha desarrollado la friolera de 13.000 hectáreas de bosque, para deleite de los excursionistas. Descubra también el circuito de Tucs en Vielle-Saint-Girons, los senderos de la reserva natural de Courant d'Huchet, el bucle de Sore alrededor de la Petite Leyre o el circuito del lago y el bosque en Mimizan, a un paso de nuestro camping de las Landas. No pierdas de vista a la cigüeña, la nutria o el ciervo.

Promenadeà cheval dans la fôret des Landes

De Mimizan a Léon y de Léon a Capbreton, los aficionados al ciclismo pueden seguir la Vélodyssée, con el océano a un lado y el bosque de las Landas al otro. Otros itinerarios para descubrir en bicicleta: la vía verde de Mios-Bazas, el bucle de bicicleta de montaña alrededor de Garein o el circuito de las antiguas ferrerías de Brocas, por mencionar sólo esos, porque la lista es larga. Y para los jinetes, el bosque de las Landas está lleno de lugares extraordinarios para descubrir con los pies en alto. Puede encontrar todas estas guías de senderismo en las Oficinas de Turismo de las Landas.

Naturaleza y aventura en un océano de verde

El bosque de las Landas es una maravillosa zona de juegos y descubrimientos, ideal para cambiar de aires y evadirse. En canoa o a remo, descubra el bosque de las Landas a lo largo del agua. Aventúrese en las Landas Courants y en sus bosques galería. La corriente de Mimizan, la corriente de Contis, la corriente de Huchet y la corriente de Soustons son recorridos náuticos que se pueden explorar con un remo, para descubrir una naturaleza rara y preservada.

Camping de la fôret des Landes

En el bosque de las Landas también se pueden practicar muchas otras actividades al aire libre: bicicleta de montaña, escalada de árboles, pesca, paintball, golf, quads... En un camping de las Landas, tiene mil y una maneras de despertar el aventurero que lleva dentro.

Inmersión cultural en el bosque de las Landas

¡Cultívate en el bosque de las Landas! En Sabres, el ecomuseo de Marquèze le transporta a la vida de las Landas de Gascuña en el siglo XIX. En Brocas, descubra el único museo de la región dedicado a la industria siderúrgica de las Landas. También puede aprovechar sus vacaciones de camping para ver una demostración de gemología, el arte de la recolección de la resina de pino, en la casa forestal de Leslurges, en Mimizan. Si prefiere el arte moderno, vaya a descubrir el Bosque de Arte Contemporáneo en el corazón del Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña. Obras de arte insólitas están repartidas por el bosque, en Saint-Symphorien, Bourideys o Commensacq. Un auténtico museo al aire libre.

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi