Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
TRAS LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS GUBERNAMENTALES Y LA PUBLICACIÓN DE LOS DECRETOS HOY Y APLICABLES A...
ASI QUE NO DUDEN EN RESERVAR Y NO OLVIDE NUESTRA SEGURO ESPECIAL COVID !
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Deportes acuáticos en las Landas



Desde el stand-up paddle hasta la vela, pasando por el surf y el kitesurf, los deportes acuáticos son muy populares en las playas de las Landas. Esto hará que sus vacaciones de camping sean un poco más deportivas de lo que esperaba.

Piragüismo y kayak

El piragüismo es el deporte acuático preferido por las familias y es accesible para todos, desde los 7 hasta los 77 años. Se puede practicar en el mar, en los ríos o en los lagos de las Landas. Es una actividad ideal para practicar senderismo en el lago de Mimizan, el río Cante loup en Saint-Paul-en-Born o la corriente del Contis entre Saint-Julien-en-Born y Lit-et-Mixe. Para una actividad más deportiva, puede optar por el kayak de mar, el kayak-surf o el esquí de olas (más parecido al surf).

Stand Up Paddle

El stand up paddle (o SUP) es un deporte acuático muy popular en las Landas y es accesible para todos. Puedes estar de pie, arrodillado o sentado en una tabla que diriges con un remo. ¿Dónde practicar el pádel en las Landas? En el arroyo Mimizan o en el lago Aureilhan, así como en todos los cursos de agua de la Costa de Plata (océano, ríos y lago).

Navegando

En las Landas, la vela es EL deporte de evasión por excelencia y una actividad deportiva ineludible cuando se está en un camping junto al mar. Gracias a la variedad de soportes, la vela ligera es una actividad náutica accesible para todos. Para los niños: dinghy, optimist, bug, laser... Y para los adultos, la navegación deportiva en catamaranes: Topaz, Hobie Cat, Newcat, Funboat... Cerca de nuestro camping en las Landas, en Mimizan-Plage, muchas escuelas de vela ofrecen alquiler de material, cursos y formación para todos los niveles.

La piragua hawaiana

Recién llegada al mundo de los deportes acuáticos, la piragua hawaiana es una actividad acuática divertida y original que goza de gran popularidad en las Landas y el País Vasco desde hace varios años. Inspirada en las embarcaciones tradicionales de la Polinesia y compuesta por un casco y un balancín, la piragua hawaiana combina el placer de deslizarse con la estabilidad. Descúbralo en los lagos de Mimizan y Biscarrosse.

Surfing

La costa de las Landas es el destino ideal para practicar el surf y el bodyboard. El departamento alberga algunos de los mejores puntos de surf del suroeste. Muchas de las estaciones balnearias de las Landas cuentan con escuelas de surf en las que podrá aprender a surfear con seguridad en las olas de la Costa de Plata.

Kitesurfing

Practicar kitesurf en las Landas es un sueño hecho realidad para muchos aficionados al surf y a las emociones fuertes. Este deporte acuático que combina las sensaciones de planear y volar es muy popular en las playas de las Landas. Entre los mejores lugares para practicar el kite se encuentran Biscarrosse, Sanguinet y Seignosse.

Windsurfing

Considerado el más rápido y físico de los deportes acuáticos, el windsurf sigue siendo popular en nuestras playas. Expuesta al viento y a las olas, la Côte d'Argent es un gran campo de juego para los windsurfistas. Los windsurfistas principiantes encontrarán su felicidad en los lagos de Cazaux-Sanguinet, Léon y Soustons. Para sesiones más atléticas en las olas, los más experimentados preferirán los lugares de Vieux Boucau, Seignosse y Hossegor.

Navegación en la arena

El yate de arena es un deporte accesible para todos, adultos, niños o personas con movilidad reducida. Deporte de velocidad y sensaciones, la vela de arena se practica en las largas playas de arena de las Landas, cuando el viento sopla a un mínimo de 18 a 20 km/h. Los lugares más famosos de la costa de las Landas son la playa de Lespecier en Mimizan, Messanges-Plage, Moliets y Saint-Girons-Plage.

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi