Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
TRAS LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS GUBERNAMENTALES Y LA PUBLICACIÓN DE LOS DECRETOS HOY Y APLICABLES A...
ASI QUE NO DUDEN EN RESERVAR Y NO OLVIDE NUESTRA SEGURO ESPECIAL COVID !
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Los lagos de las Landas



¿Qué sería de la región de las Landas sin todos sus lagos? Descubrir los lagos de las Landas ofrece una amplia gama de actividades para realizar en familia, solo o con amigos. Entre las numerosas playas, los centros de deportes acuáticos y las numerosas rutas de senderismo, ¡hay para todos los gustos!

Descubra los lagos de la costa de las Landas

En sólo 20 minutos, los veraneantes del camping de Mimizan tendrán mucho tiempo para explorar las diferentes facetas de los lagos de Aureilhan y Mimizan. La zona es especialmente popular por su paseo florido con una rica flora de varios cientos de especies diferentes de flores y arbustos. Los senderistas no serán los únicos en disfrutar de este lago de las Landas. Hay varios pontones alrededor del lago que permiten a los aficionados a la pesca disfrutar de su afición. Cuando "pica" no es raro pescar lucios, siluros o carpas.

Lago de las Landas al norte de Mimizan

Biscarrosse cuenta con 2 grandes lagos, el segundo más grande de Francia: el lago de Cazaux-Sanguinet, situado al norte de la estación. Este lago es especialmente popular entre los amantes de las emociones fuertes, que pueden disfrutar de su afición en el parque acuático.

El lago de Parentis-Biscarrosse es conocido por su base hidrográfica y el museo de la hidración.

Lago de las Landas al sur de Mimizan

El Etang de Léon y sus "Landas Amazónicas" le sorprenderán durante un paseo en barco por el arroyo Huchet, donde se mezclan dunas, bosques, océanos y marismas.

¿Quieres practicar deportes acuáticos durante tus vacaciones en Mimizan? El lago de Soustons cuenta con una base náutica donde se puede practicar el remo, el windsurf, el catamarán y el piragüismo. ¿Desea encontrar un lago para el baño? A 10 km del lago de Soustons, puede ir al lago marino del puerto de Albret y disfrutar de sus playas.

Más al sur, se encuentra el lago de Hossegor que tiene la particularidad de vivir según las mareas. Numerosas especies de aves, como la garza real, la garceta o el cormorán grande, están presentes debido a la cantidad de peces que hay en el lago. Este lago es, por tanto, el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, pero también para los epicúreos, ya que es posible comer ostras producidas in situ.

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi