Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
TRAS LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS GUBERNAMENTALES Y LA PUBLICACIÓN DE LOS DECRETOS HOY Y APLICABLES A...
ASI QUE NO DUDEN EN RESERVAR Y NO OLVIDE NUESTRA SEGURO ESPECIAL COVID !
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Ruta ciclista de las Landas: la Vélodyssée y otras rutas ciclistas



Aproveche sus vacaciones de camping en las Landas para olvidarse del coche. Con casi 2.500 km de rutas ciclistas divididas en 24 circuitos cicloturistas, nuestro departamento es un auténtico paraíso para los amantes del ciclismo. Salga a la calle, los carriles bici de las Landas le están esperando.

Vacaciones en bicicleta: una buena manera de descubrir las Landas

Junto al mar, en el bosque o a orillas de lagos y ríos, le esperan hermosos paseos en bicicleta. En las Landas, el ciclismo es una forma de vida, sinónimo de libertad. Tanto si está de gira como si se aloja en la región, tómese el tiempo necesario para admirar los paisajes y viajar a otro ritmo, para respirar el aire del mar y el olor de los pinos, para detenerse al azar en los pueblos y a lo largo de las carreteras para conocer gente nueva, hacer descubrimientos o disfrutar de una pausa gastronómica... Suficiente para llenar tus ojos, tus papilas gustativas y... ¡tus pantorrillas!

Las Landas en las ruedas de La Vélodyssée

Clasificada entre las 10 rutas ciclistas más bellas del mundo por la revista L'Express, la Vélodyssée sigue dando que hablar. Aproveche su estancia en un camping de Mimizan para pedalear al unísono con el océano y el bosque. Aquí están los detalles de este gran paseo y las etapas turísticas que no hay que perderse:

  • - De Biscarrosse a Mimizan-Plage (51 km): el lago de Biscarrosse, el estanque de Cazaux y Sanguinet, los puertos de Piaou y Moutéou en Parentis-en-Born, el bosque de Sainte-Eulalie, y luego Mimizan-Plage, la perla de la Côte d'Argent, donde nuestro Camping Club Marina Landes, etiquetado como "Accueil vélo" (casa de la bicicleta), estará encantado de recibirle.
  • - De Mimizan-Plage a Vielle-Saint-Girons (39 km): Contis-Plage y su faro blanco y negro, la playa del Cap de l'Homy, el bosque, la costa salvaje y las dunas hasta donde alcanza la vista, y finalmente el pueblo de Vielle-Saint-Girons, una pequeña estación balnearia en el sur de las Landas.
  • - De Vielle-Saint-Girons a Vieux-Boucau-les-Bains (17 km): el pueblo de Léon, el lago y la reserva natural de Courant d'Huchet apodada "el pequeño Amazonas de las Landas", el campo de golf de Moliets, el encantador pueblo de Messanges y el lago marino de Vieux-Boucau-les-Bains.
  • - De Vieux-Boucau-les-Bains a Capbreton (21 km): diríjase al bosque de Soustons, a Seignosse y sus playas, a los puntos de surf de Hossegor, al lago marino, con final en Capbreton, único puerto pesquero de las Landas, famoso por su mercado de pescado.

Otras rutas ciclistas en las Landas: carriles bici y vías verdes

El departamento de las Landas cuenta con casi 2.500 km de rutas ciclistas, carriles bici y vías verdes que harán las delicias de los ciclistas de fin de semana y de los aficionados a la bicicleta. He aquí una pequeña selección de paseos y excursiones en bicicleta fácilmente accesibles desde nuestro camping en Mimizan:

  • - Voie Verte Mimizan - Pontenx les Forges (18 km): salida de la playa de Cormorans en Mimizan-Plage para llegar a Pontenx-les-Forges, siguiendo el antiguo ferrocarril en medio del bosque.
  • - Voie Verte Parentis en Born - Ychoux (11 km): un recorrido por la antigua línea de ferrocarril que lleva del lago de Biscarosse a Ychoux a través del bosque de pinos.
  • - Voie Verte Vielle St Girons - Taller (23 km): un bonito paseo por la vía verde "Lo Camin de Hè" ("El Ferrocarril" en gascón) que lleva al lago de Vielle, pasando por Castets y Linxe.
  • - Voie Verte Piste du Vignac (8 km): desde el típico pueblo de Lévignacq, diríjase hacia Lit-et-Mixe por una hermosa ruta en el corazón del bosque de las Landas y los pequeños pueblos del interior.

Para preparar sus viajes en bicicleta, puede encontrar una guía detallada de los carriles bici en las oficinas de turismo de las Landas. Si no, no dude en pedirnos consejo en la recepción a su llegada al camping. Podremos aconsejarle sobre los paseos a realizar y las visitas que no debe perderse para descubrir nuestra hermosa región.

Práctico: alquiler de bicicletas en las Landas

Si no tiene una bicicleta o si no quiere llevarla consigo en sus vacaciones, ¡no hay problema! Nuestro camping en Mimizan ofrece un servicio de alquiler de vehículos de dos ruedas. Jérôme, nuestro alquilador de bicicletas, le ofrece una amplia selección de bicicletas para toda la familia: bicicletas clásicas para adultos, bicicletas para niños, bicicletas de montaña, VTC, bicicletas con asistencia eléctrica, remolques para niños, tándems, fatbikes... Se acabaron las excusas, ¡ahora a por ello!

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi