Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
TRAS LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS GUBERNAMENTALES Y LA PUBLICACIÓN DE LOS DECRETOS HOY Y APLICABLES A...
ASI QUE NO DUDEN EN RESERVAR Y NO OLVIDE NUESTRA SEGURO ESPECIAL COVID !
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Camping cerca de Léon



Situado a medio camino entre Vielle-Saint-Girons y Moliets-et-Maa, no muy lejos de nuestro camping en las Landas, descubra un pequeño pueblo típico del Marensin. Enclavado al borde de su lago, Léon es un encantador pueblo natural con el suave estilo de vida que caracteriza al suroeste. Los paseos por las orillas del lago y las excursiones por el pinar son imprescindibles. Sin olvidar la tranquilidad de un viaje al Courant d'Huchet.

El lago de Léon

A caballo entre los municipios de Léon y Vielle-Saint-Girons, el lago de Léon es uno de los mayores lagos de las Landas, con una superficie de 340 hectáreas. Al sur del lago, a menos de un kilómetro del pueblo, la playa de Léon es ideal para nadar y practicar deportes acuáticos como vela ligera, stand-up paddle, windsurf y piragüismo. En el lado del bosque, las orillas del lago ofrecen un agradable paseo a la sombra de los pinos.

Le Courant d'Huchet

Su estancia en un camping cerca de Léon será una oportunidad para aventurarse en el Courant d'Huchet, el cordón umbilical entre el Etang de Léon y el océano Atlántico. En una visita autoguiada o guiada, 15 km de senderos señalizados le llevan a lo largo del río, a través del bosque de pinos y entre las marismas flotantes. A la sombra del bosque de galería, los barqueros le permitirán navegar en galupe en el corazón de estas "Landas Amazónicas", desde el interior del arroyo hasta el océano, en Moliets-et-Maa. Los agentes de la Reserva organizan actividades educativas durante todo el año. Encuentro en la Casa de la Reserva, a orillas del lago Léon.

Carriles bici y rutas de senderismo

Los amantes del ciclismo y el senderismo también estarán de enhorabuena. En el pequeño pueblo de Léon confluyen numerosos caminos señalizados, vías verdes y carriles bici. ¿Busca un soplo de aire fresco? Déjese llevar por la Vélodyssée hasta Contis Plage, por el circuito de las Landas aéreas en el corazón del bosque de pinos o por las orillas del Courant d'Huchet, desde el puente de Pichelèbe hasta el lago de Léon.

Descubrir el pequeño patrimonio

El pueblo de Léon tiene un pequeño patrimonio construido que merece la pena ver. Empezando por la iglesia y su campanario cuadrado alrededor del cual se celebra el mercado todos los días en verano. Domingos y martes por la mañana el resto del año. Bajo el puente del Canal du Moulin, cerca del barrio de Bas Rouge, por debajo de la carretera, encontrará un lavadero protegido, en un lugar tranquilo, pero que debe haber oído todos los chismes del pueblo, y probablemente recuerda todas las historias contadas.

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi