Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 40 %
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Bienvenido al camping de Mimizan, la «Perla de la Costa de Plata»



Con las playas de la costa atlántica a un lado, el inmenso bosque de pinos al otro, y en el medio el lago de Aureilhan, Mimizan es una de las estaciones balnearias más en boga de las Landas. ¿Se puede imaginar un entorno más bonito para pasar unas agradables vacaciones en un camping de las Landas?

MImizan, famoso por sus playas doradas, su sol radiante y su dolce vita

¡Quien dice estación balnearia, dice playas! Y lo menos que se puede decir es que la elección es muy amplia. Las playas se extienden hasta donde llega la vista, hasta unos 10 km. Para disfrutarlas, no hace falta ir muy lejos. Nuestro camping de Mimizan está situado a menos de 500 metros de la playa Sud, paraíso de los surfistas, kitesurfistas y otros aficionados.
Antes de ir corriendo a la playa, tómese su tiempo para pasear por la calle peatonal de Mimizan-Plage. Las tiendas, los restaurantes, los heladeros y el olor de los cacahuetes chouchous le sumergirán en seguida en el ambiente de las vacaciones. Pero volvamos a las playas de Mimizan. Entre los rincones de arena preferidos de nuestros campistas, la playa de Lespecier es conocida por ser la más salvaje de las Landas. Con niños que aún no saben nadar bien, le recomendamos sin parar la playa del Courant, más tranquila que el mar.
Además de los baños, hay deportes náuticos para todos: vela, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf, stand up paddle, motos de agua, submarinismo... ¡Solo falta meterse en el agua! Para más información, descubra nuestro artículo de blog dedicado a las playas de Mimizan.

Mimizan-Bourg y su patrimonio fuera de lo común

El centro histórico de Mimizan esconde un tesoro de arquitectura medieval. Se trata del campanario-pórtico de Mimizan, último vestigio de un antiguo priorato benedictino catalogado en el patrimonio mundial de la humanidad de la UNESCO en relación con los caminos de Santiago de Compostela.
Aquí se encuentra un notable conjunto labrado del siglo XIII, pinturas murales del siglo XIV de gran belleza así como estatuas policromadas muy bien realizadas.
La visita al Museo del Priorato será la ocasión para saber más sobre esta joya del patrimonio medieval de las Landas, la historia de Mimizan desde la prehistoria a la Edad Media y el mapa geológico del territorio.

La proximidad con la naturaleza

Ir de camping a Mimizan garantiza pasar unas vacaciones en plena naturaleza. El bosque de las Landas de Gascuña, las dunas en las que se pierde la vista, los bosques de galerías sombreadas, las marismas y las húmedas praderas... Aquí, la naturaleza está onmipresente, y es capaz de colmar todos los deseos de evasión.
Todo para usted: el bonito «paseo de las flores» del lago de Aureilhan-Mimizan, el descubrimiento del Courant de Mimizan en paddle hasta el mar, las escapadas en bicicleta por el carril acondicionado de las Dunes que toma la Vélodyssée, el sendero para ver los estanques la Mailloueyre donde existen una fauna y una flora únicas... Una cosa es segura: ¡los enamorados de la naturaleza estarán en su elemento!

Trustpilot
Vidéos du camping Webcams plage

valid XHTML 1.0 Transitional

  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi
toto=non