Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Las reservas están abiertas: Por lo tanto, ¡no dude en visitar nuestra página web ahora y...
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Bienvenidos en Mimizan Playa en las Landas Francia



Mimizan, bautizada como la «perla de la Costa de Plata», está situada a orillas delOcéano Atlántico en el inmenso bosque landés.

Mimizan les Bains (su nombre en aquel entonces), el primer pueblo costero de vacaciones creado en las Landas a fines del siglo XIX, ha seducido y atraído a muchas personalidades que han residido en él: Winston Churchill, Coco Chanel, Salvador Dalí, Charlie Chaplin y muchos más. El Duque de Westminter construyó
en 1911 el castillo de Woolsack que aun existe.

Actualmente, este pueblo costero de vacaciones conserva todo su encanto. La naturaleza omnipresente está protegida, una tranquilidad que permite volver a sus raíces.

En un bosque de pinos de 8,8 ha de regreso a la duna, con acceso directo a la playa (a 500 m de la puerta de salida del camping), el camping Club Marina-Landes le da la bienvenida para unas vacaciones agradables en un ambiente familiar y agradable con todas sus actividades y entretenimiento durante el día y las noches. También encontrará tiendas de conveniencia y muchos servicios, incluida una cobertura wifi total del camping.

Venga a relajarse en su hermoso espacio acuático donde tanto niños como adultos encontrarán su felicidad con una piscina interior climatizada con jacuzzi y una fuente de masajes, una gran piscina de 25 m ideal para nadar, una zona de spa climatizada con 1 jacuzzi. Un masaje de río, géiseres y bancos de masaje anatómico. Además, 4 toboganes para todas las edades y 2 piscinas infantiles climatizadas con juegos acuáticos para los más pequeños. También encontrará a su disposición un área de bienestar completamente nueva con sala de vapor, sauna, duchas de hidromasaje, fuente de hielo y tumbonas con calefacción, así como un área de masajes y osteopatía. A su disposición también, un campo polideportivo, un club deportivo con gimnasio y gimnasio, una cancha de petanca, canchas de tenis, un minigolf y un área de juegos para niños de 750 m². Adolescentes y una sala de juegos de 200m².

Su alojamiento en el camping club marina de Mimizan Playas en las Landas

Nuestro camping ofrece alojamiento de alquiler para su estancia en las Landas para mayor comodidad o campings tradicionales para estar lo más cerca posible de la naturaleza. Tanto si alquila apartamentos, casas rurales, chalets, bungalows o Lodges, como si alquila una parcela para su tienda, caravana o autocaravana, disfrutará plenamente de sus vacaciones en Aquitania.

Tel: +33 (0)5 58 09 12 66

El espacio acuático
Espace aquatique de notre camping dans les Landes
Animaciones
Activités et animations dans notre camping landais
Los niños
Club enfants pour vos vacances camping dans les Landes
Los servicios
Les services du camping

Nuestras ofertas de alquiler

Bungalows
Bungalows
Cottages
Cottages
Lodges
Lodges
Chalets
Chalets
Apartamentos
Appartements
Los lugares
Emplacements camping dans les Landes
La playa
La playa a 500m.
La plage dans les Landes
La situación
La situation du camping dans les Landes
Animaciones del 26/5 al 29/5 y del 13/6 al 10/9/2022
Animaciones

soirées disco

Para cualquier reserva de al menos 7 noches en alquiler y 14 noches en parcela
1 acceso wifi gratuito

wifi

En ce moment sur le Blog

Que faire durant les fêtes de Dax ?

Que faire durant les fêtes de Dax

Cet été, Dax la Feria est de retour et se déroulera du 11 au 15 août 2022 ! Une parenthèse festive et musicale en plein coeur de l'été.

Sport, détente, plaisir... 5 activités à découvrir en camping cet été !

Sport, détente, plaisir... 5 activités à découvrir en camping cet été !

Les vacances approchent à grands pas, c'est le moment de penser aux activités de loisirs qui vous attendent dans les Landes. Que vous soyez un grand sportif, un adepte du farniente, un brin joueur, vous trouverez forcément une activité qui vous correspond dans notre camping Club Marina à Mimizan-Plage.

Il était une fois les pyramides de sauveté de Mimizan

Il était une fois les pyramides de sauveté de Mimizan

Dans le bourg de Mimizan, en différents lieux du village, se dressent de curieuses piles de pierre qui restent inconnues d'une majorité d'habitants du Pays de Born. Ce sont les "pyramides de sauveté", des constructions datant de plus de 1 000 ans qui délimitent le périmètre d'une ancienne zone de refuge à l'époque médiévale.

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi