Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
El camping acaba de cerrar sus puertas. Gracias a todos por habernos permitido ofreceros unos...
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Bienvenidos en Mimizan Playa en las Landas Francia



Mimizan, bautizada como la «perla de la Costa de Plata», está situada a orillas delOcéano Atlántico en el inmenso bosque landés.

Mimizan les Bains (su nombre en aquel entonces), el primer pueblo costero de vacaciones creado en las Landas a fines del siglo XIX, ha seducido y atraído a muchas personalidades que han residido en él: Winston Churchill, Coco Chanel, Salvador Dalí, Charlie Chaplin y muchos más. El Duque de Westminter construyó
en 1911 el castillo de Woolsack que aun existe.

Actualmente, este pueblo costero de vacaciones conserva todo su encanto. La naturaleza omnipresente está protegida, una tranquilidad que permite volver a sus raíces.

En un bosque de pinos de 8,8 ha de regreso a la duna, con acceso directo a la playa (a 500 m de la puerta de salida del camping), el camping Club Marina-Landes le da la bienvenida para unas vacaciones agradables en un ambiente familiar y agradable con todas sus actividades y entretenimiento durante el día y las noches. También encontrará tiendas de conveniencia y muchos servicios, incluida una cobertura wifi total del camping.

Venga a relajarse en su hermoso espacio acuático donde tanto niños como adultos encontrarán su felicidad con una piscina interior climatizada con jacuzzi y una fuente de masajes, una gran piscina de 25 m ideal para nadar, una zona de spa climatizada con 1 jacuzzi. Un masaje de río, géiseres y bancos de masaje anatómico. Además, 4 toboganes para todas las edades y 2 piscinas infantiles climatizadas con juegos acuáticos para los más pequeños. También encontrará a su disposición un área de bienestar completamente nueva con sala de vapor, sauna, duchas de hidromasaje, fuente de hielo y tumbonas con calefacción, así como un área de masajes y osteopatía. A su disposición también, un campo polideportivo, un club deportivo con gimnasio y gimnasio, una cancha de petanca, canchas de tenis, un minigolf y un área de juegos para niños de 750 m². Adolescentes y una sala de juegos de 200m².

Su alojamiento en el camping club marina de Mimizan Playas en las Landas

Nuestro camping ofrece alojamiento de alquiler para su estancia en las Landas para mayor comodidad o campings tradicionales para estar lo más cerca posible de la naturaleza. Tanto si alquila apartamentos, casas rurales, chalets, bungalows o Lodges, como si alquila una parcela para su tienda, caravana o autocaravana, disfrutará plenamente de sus vacaciones en Aquitania.

Tel: +33 (0)5 58 09 12 66

El espacio acuático
Espace aquatique de notre camping dans les Landes
Animaciones
Activités et animations dans notre camping landais
Los niños
Club enfants pour vos vacances camping dans les Landes
Los servicios
Les services du camping

Nuestras ofertas de alquiler

Bungalows
Bungalows
Cottages
Cottages
Lodges
Lodges
Chalets
Chalets
Apartamentos
Appartements
Los lugares
Emplacements camping dans les Landes
La playa
La playa a 500m.
La plage dans les Landes
La situación
La situation du camping dans les Landes
Animaciones del 13/5 al 16/5 y del 14/6 al 11/9/2021
Animaciones

soirées disco

Para cualquier reserva de al menos 7 noches en alquiler y 14 noches en parcela
1 acceso wifi gratuito

wifi

En ce moment sur le Blog

Le lac d'Arjuzanx et sa réserve naturelle : retour à la nature dans les Landes !

Le lac d'Arjuzanx

Aux portes du Parc Naturel Régional des Landes de Gascogne, à 40 km à vol d'oiseau de notre Camping des Landes, partez à la découverte du site d'Arjuzanx. Lovée autour de son lac, la réserve naturelle landaise permet d'associer découverte de la nature, baignade, activités sportives et culturelles dans un milieu sauvage et préservé.

Cinq petits villages des Landes à visiter autour de Mimizan

Cinq petits villages des Landes à visiter autour de Mimizan

Aureilhan, Saint-Paul-en-Born, Pontenx-les-Forges, Bias, Mézos… Voici cinq villages proches de Mimizan à visiter lors de votre séjour en camping dans la forêt des Landes en pays de Born. Des villages typiques dont le charme et le caractère méritent le détour !

Les Landes à vélo : les plus belles balades sur la Vélodyssée

Les Landes à vélo

Avec plus de 600 km d'itinéraires réservés aux vélos, le département des Landes en connaît un rayon sur les pistes cyclables. La plus célèbre d'entre elles ? La Vélodyssée, qui relie Biscarrosse à Tarnos, le long des plages, dans la forêt et autour des lacs landais. Cyclistes sportifs ou cyclotouristes du dimanche, voici nos idées de balades à vélo sur la Vélodyssée au départ de Mimizan-Plage !

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi