Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
TRAS LOS ÚLTIMOS ANUNCIOS GUBERNAMENTALES Y LA PUBLICACIÓN DE LOS DECRETOS HOY Y APLICABLES A...
ASI QUE NO DUDEN EN RESERVAR Y NO OLVIDE NUESTRA SEGURO ESPECIAL COVID !
1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 7 noches en alojamiento y de 14...
DE 20 % HASTA 30 % !
Camping Club Airotel Marina Landes à Mimizan Plage

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

¿Qué hacer en Vielle Saint Girons durante sus vacaciones de camping?



Situada en la Côte d'Argent, a 40 km del camping Marina Landes, Vielle Saint Girons es una encantadora estación balnearia de la región de Marensin, conocida por sus playas, su patrimonio y su suave modo de vida, característico de esta pequeña parte de las Landas.

3 pueblos, 3 ambientes entre el bosque y el océano

A 40 minutos de nuestro camping en Mimizan-Plage, Vielle Saint Girons tiene muchas facetas y se divide en tres pueblos: Vielle, Saint-Girons-Plage y Saint-Girons-en-Marensin. A un paso del lago de León y de la playa, Vielle es famosa por su torre de agua decorada y por la Maison des Paysans Landais, templo de la gastronomía local. Un poco más lejos, el pueblo de Saint-Girons reúne todas las bazas que conforman el encanto de las pequeñas estaciones balnearias de las Landas: ¡relajación, playa y sol! En cuanto a Saint-Girons-en-Marensin, es el centro administrativo del municipio.

Saint-Girons-plage, un ambiente de vacaciones perpetuas

Con su ambiente de pequeño pueblo familiar, Saint-Girons es "el lugar donde hay que estar" para los amantes del turismo costero. Hay tiendas, restaurantes con terrazas soleadas y villas frente al mar. Saint-Girons-Plage es una larga cinta de arena fina que se extiende a lo largo de casi 13 km. La gente viene aquí a jugar en las olas tanto como a hacer surf y bodyboard. Y durante el verano, desde las 19:00 hasta la medianoche, todos los martes se celebra un gran mercado nocturno.

Vielle, la "Lette Blanche" y la playa del lago

En Vielle, a pocos kilómetros de los pueblos de Vielle-Saint-Girons y Léon, la playa de Lette Blanche está considerada como una de las más salvajes de las Landas, lo que la convierte en un lugar privilegiado para tomar el sol o hacer surf en un entorno impresionante. Pero ten cuidado: ¡la natación no está supervisada! La vecina playa de Arnaoutchot es una de las más bellas playas naturistas de Francia. Un lugar tranquilo y respetuoso.

A poca distancia de Vielle, la playa del lago de Léon ofrece un baño de agua dulce para las familias, con arena fina para los que toman el sol y amplias zonas de sombra para hacer picnics o siestas a la sombra de los pinos. Los deportistas no se quedan al margen y pueden practicar su actividad favorita: windsurf, catamarán, piragüismo o hidropedales... Aquí también se encuentra el inevitable y majestuoso Courant d'Huchet que une el lago de Léon con el océano.

El patrimonio de Vielle Saint Girons

Cuando acampen cerca de Vielle Saint Girons, los amantes del patrimonio no se quedarán fuera. En el pueblo de Saint Girons, podrá descubrir la "colonne de sauveté", erigida entre los siglos XI y XII. En esta zona, limitada por bolardos, era imposible perseguir a los fugitivos. Más adelante, se puede ver el primer pozo filtrante de las Landas de Gascuña, inventado por Henri Crouzet en 1856, y que se encuentra en una pirámide de cristal retroiluminada. En Vielle, es la torre de agua transformada en una obra de arte la que está en boca de todos. Está decorada con frescos en trampantojo realizados por la artista local Anne Larose.

Vidéos du camping Webcams plage
valid XHTML 1.0 Transitional
  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • CDT des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi