Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas
La Dirección y todo el equipo del Club Marina-Landes desean expresarles sus mejores...
Asi que no duden en reservar !
Camping Airotel

Reservaciones/Disponibilidad

Disponibilidad y reservas

Emplazamientos en Mimizan Playa las Landas



Mimizan - Landes - Camping Club Marina Landes
476 Ubicaciones
Abierto del 18/05/2019 al 22/09/2019
476 Ubicaciones
Abierto del 18/05/2019 al 22/09/2019

En un bosque de pinos de 8,8 ha de regreso a la duna, con acceso directo a la playa, el Club Marina-Landas le da la bienvenida para unas vacaciones agradables en un ambiente familiar y agradable con todas sus actividades y entretenimiento durante el día y las noches. También encontrará tiendas de conveniencia y muchos servicios, incluida una cobertura wifi total del camping.
Venga a relajarse en su hermoso espacio acuático donde tanto niños como adultos encontrarán su felicidad con una piscina interior climatizada con jacuzzi y una fuente de masajes, una gran piscina de 25 m ideal para nadar, una zona de spa climatizada con 1 jacuzzi. Un masaje de río, géiseres y bancos de masaje anatómico. Además, 4 toboganes para todas las edades y 2 piscinas infantiles climatizadas con juegos acuáticos para los más pequeños. También encontrará a su disposición un área de bienestar completamente nueva con sala de vapor, sauna, duchas de hidromasaje, fuente de hielo y tumbonas con calefacción, así como un área de masajes y osteopatía. A su disposición también, un campo polideportivo, un club deportivo con gimnasio y gimnasio, una cancha de petanca, canchas de tenis, un minigolf y un área de juegos para niños de 750 m². Adolescentes y una sala de juegos de 200m².

Todos nuestros emplazamientos están delimitados por hermosos setos. Son para la grande mayoria mitad-sombreados y su superficie es de 100 m² en premedio.
Todos nuestros emplazamientos disponen de 10 amperios de suministro eléctrico. Piensa en llevar un adaptador europeo y una alargadora (approx. 30 m).

El bloque sanitario « Baleine » abierto toda la temporada está climatizado. Ciertos bloques sanitarios son accesibles a los minusválidos.

El precio base de nuestros emplazamientos incluye:

• 3 personas,
• 1 coche + 1 tienda o 1 coche + 1 caravana o 1 autocaravana.
• la electricidad
• el acceso a los sanitarios y a todas las infraestructuras y servicios gratuitos del camping (ver ocios)

Ofertas Especiales

1 acceso a wifi gratuito para toda la reserva a partir de 14 noches en parcela.

Libro

Las tiendas adicionales son gratuitas. En cada emplazamiento con tienda no se pueden plantar más de tres tiendas. En cada emplazamiento con caravana, autocaravana, no se pueden plantar más de dos tiendas adicionales.
El número de personas por emplazamiento no podrá ser superior a 4 personas salvo en el caso confirmado de una familia, padres e hijos, formada por 6 personas.

Los aseos no disponen de papel higiénico (salvo en la piscina, sporting club, club infantil, sala de animaciones, Recepción y Restaurante).

Autocaravana Camping Cars

En El Caravaning Camping Club Marina landas en Mimizan Playas

Hay un área de servicios gratuita, situada en el centro del camping a disposición de los que acampen para abastecerse de agua fresca y vaciar la usada.

Disfrute de sus vacaciones en las Landas!

Trustpilot
Vidéos du camping Webcams plage

valid XHTML 1.0 Transitional

  • Airotel
  • Qualité tourisme
  • Département des Landes
  • Mimizan
  • Chèques vacances
  • ADAC
  • ACSI
  • ANWB
  • Wifi